Muere tras ataque primera dama de Haití

AGENCIAS.- La primera dama de Haití, Martine Moïse, falleció tras el ataque en que fue asesinado a tiros su esposo, el presidente, Jovenel Moise.

La información fue confirmada por el presidente del Comité Olimpico de Haití, Hans Larsen, mediante una llamada telefónica al programa Hoy Mismo, de Color Visión.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado este miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.

En principio se informó que en el asalto resultó herida de bala la primera dama, Martine Moïse, y que estaba recibiendo cuidados médicos.

Posteriormente fue confirmada la muerte de la primera dama. El primer ministro Claude Joseph, indicó en un comunicado que los atacantes a la residencia presidencial de Moïse se comunicaban en español entre ellos.

El ataque a la residencia del presidente haitiano se produjo en la madrugada de este miércoles.

Fuente: Diario Libre

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *