PELUCO, al servicio de ‘los Almanza’

REDACCIÓN. Ivett Bermea, candidata a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional poco sabe de política, comparada con su marido Carlos García González, quien de ella ha hecho la pieza clave para sus puestos.

García González perdió en la más reciente elección del 2018 contra Mario Alberto López Hernández, actual alcalde de la ciudad, y para compensar el dolor, que según varios cercanos, le duró hasta 3 meses y varias terapias psiquiatricas, indujo a su mujer a la esfera política. Primero diputada, luego candidata a alcaldesa.

Tan mal ha estado su campaña que se han valido del candidato del Revolucionario Institucional, Pedro Luis Coronado, para atacar al que pareciera encabeza las encuestas y también para ignorar la pregunta por obligación: ¿dónde está el gobernador?.

Pedro Luis Coronado, yerno de Sylvia Almanza, ‘la Chiva’, poco ha hablado del tema y por su relación con la empleada del ahora desaforado Francisco ‘N’, no se espera más. O quizás sí… ¡Más ataques!

Coronado, conocido notario en Matamoros, pero más afamado por su relación con personajes de la alta esfera del político Tomás Yarrington, ahora preso, busca hoy la alcaldía de Matamoros, la cual ocupó De la Garza Díaz del Guante, ahora empleado del Gobierno del Estado de Tamaulipas, durante el periodo 2016-2018.

Díaz del Guante, empleado del gobierno estatal en turno, fue Diputado Federal previo a su nombramiento como alcalde. Al abandonar tal puesto público, Pedro Luis Coronado ocupó su lugar por algunos meses sin destacar durante su función como legislador.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *