Colapsa techo en Iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero

POR: AGENCIAS.- En Ciudad Madero, se registró el derrumbe de techo de la Iglesia Santa Cruz ubicada en la calle Chihuahua y Nuevo León en la colonia Unidad Nacional en el referido municipio.

Así lo confirmó la Vocería de Seguridad Pública en Tamaulipas, autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos

De acuerdo a los primeros reportes se estaba llevando a cabo un bautizo colectivo y durante la ceremonia la estructura de la parroquia colapsó.

De manera inmediata se reportó el siniestro a las diferentes autoridades de la zona; en este momento se encuentran en el lugar para dar atención y poder sacar a las personas que quedaron bajo los escombros de la iglesia, el accidente sucedió aproximadamente a las 14:30 horas.

Aún no hay una cifra exacta de las víctimas de este siniestro, hasta el momento trasciende que son tres los fallecidos y 10 lesionados. La primer persona rescatada fue una mujer adulto mayor y la segunda, una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Con información de: Milenio

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *