Mario López, de los alcaldes con mayor aprobación

REDACCIÓN.- De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, una de las más fiables en medición de opinión pública, Mario Alberto López Hernández, de Matamoros, Tamaulipas, se encuentra entre los alcaldes con mayor aprobación en el país.

En el ejercicio que se realizó el pasado 13 de julio en 600 municipios de México, con un margen de error de +/- 4.3 por ciento, López Hernández ‘La Borrega’ se situó en el lugar número 12 del listado tras obtener una aprobación ciudadana del 45.4 por ciento.

En esta lista se encuentra también la recién expulsada del PAN, Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa quien será relevada por su hijo Carlos Ortiz Peña del partido de Morena.

Jesús ‘Chucho’ Nader Nasrallah, alcalde de Tampico se ubicó en la segunda posición del listado con el 51.9 por ciento sólo por debajo de Manolo Jiménez Salinas del municipio de Saltillo Coahuila quien lidera la tabla con el 56.3 por ciento de aprobación.

La aprobación de los tres alcaldes de Matamoros, Reynosa y Tampico contrasta con la mala percepción que los tamaulipecos tienen de Francisco Javier García de Vaca, quien en días pasados apareció en una encuesta como el segundo peor gobernador en el país al recibir tan solo el 31.4% del respaldo de los tamaulipecos encuestados.

Fuente: Expresionenred

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *