Matamorenses en descontento con la JAD

EENRED/Redacción.- Por más explicaciones que dan, la JAD no logra quitarse la mala imagen, gracias al gerente Guillermo Lash, que durante la segunda Asamblea de Consejo pretendía que se aprobara ‘en caliente’ su propuesta de incrementarle a los ciudadanos de Matamoros las tarifas de los servicios de agua y drenaje.

Este incremento (de 4 pesos por metro cúbico) disfrazado de ‘ajuste’ molestó a los matamorenses que no tardaron en saturar las páginas de noticias y grupos en Facebook con comentarios y reclamos hacia el organismo.

Entre los reclamos de los ciudadanos hacia la JAD destacó la falta de presión de agua todo el año, los cobros injustificados, la falta de medidores, la mala calidad del servicio y un informe del peso al bombero que descuentan en cada recibo.

Sordos ante las quejas y demandas, el departamento de Comunicación de la JAD, por órdenes de la gerencia, justificó la propuesta de incremento a los servicios de agua y drenaje en Matamoros argumentando que salía más caro comprar un boleto de cine o un refresco que pagar dicho ‘ajuste’.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *