Buscaba a su esposo; la levantan y la matan

AGENCIAS.- “Una gran pérdida”, fue lo que expresaron las integrantes del colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales luego de enterarse del asesinato de una joven perteneciente al grupo de Madres Buscadoras.

Este jueves, Gladys Aranza Ramos Gurrola, de 27 años de edad y madre de una pequeña niña, originaria de Ortíz, fue ultimada a balazos a pocos metros de su domicilio, ubicado en el valle de Guaymas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja como primer respondiente con la intención de brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Además, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizarán las diligencias de Ley.

Aranza Ramos se unió a los colectivos de rastreo en el Estado luego de que su esposo, Bryan Omar Celaya, desapareciera el pasado 6 de diciembre de 2020 en el valle de Guaymas.

Tan solo horas antes de que fuera ejecutada, la joven guaymense realizó una última publicación en su cuenta de Facebook donde pedía a su familia y amigos compartir una vez más la ficha de búsqueda de su pareja, además de pedir una oración por él.

“Te vamos a encontrar mi amor, esperame un poco más!” fue el último mensaje que publicó la joven horas antes de ser ejecutada. La publicación se convirtió en un espacio para lamentar su muerte, a través de decenas de comentarios la sociedad expresó su pesar ante la ejecución de la Aranza Ramos y mostraron sus condolencias, así como palabras de aliento a familiares y amigos.

Fuente: El Sol de Hermosillo

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *