Pitbull hiere gravemente a niño de 5 años en Morelos

POR: AGENCIAS.- La mañana de este martes 12 de agosto, se informó el terrible ataque que sufrió un menor de cinco años a manos de un pitbull, en la colonia Otilio Montaño, ubicada en el municipio de Jiutepec, Morelos.

Según relata el medio El Universal, el niño identificado como Zoren Miguel Cerda Contreras salía del kinder junto con su abuela, cuando camino a casa se toparon con un perro que sin dudarlo, dirigió su hocico en dirección al rostro del pequeño.

Ante los gritos de desesperación de la abuela, un grupo de personas que se encontraba desayunando en un puesto de comida cercano, acudieron a auxiliarlos.

Las personas pudieron percatarse que Zoren presentaba graves heridas por toda su cara y cabeza, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.

Sin embargo, la larga espera los obligó a transportar al pequeño y a la abuela en uno de sus coches.

De acuerdo con diversos medios, fue trasladado al Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida Plan de Ayala, en la ciudad de Cuernavaca.

El infante tuvo que ser llevado a cirugía para tratar las heridas en su rostro, por lo que sus familiares solicitaron apoyo en redes sociales para pedir donaciones de sangre O positivo.

Tras el ataque, vecinos de la región fueron al domicilio del dueño del pitbull para exigirle que se entregara ante las autoridades, pero según relatan, la persona no quiere asumir la responsabilidad por su negligencia.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *