Suspenden a personal por negligencia en Altamira

REDACCIÓN.- Finalmente, la directora del Hospital General de Altamira, Rodolfo Torre Cantú, dio a la cara y anunció que el personal en turno durante el incidente del bebé que ingirió alcohol con fórmula láctea fue separado de su cargo.

Diana Elizabeth Flores Alcorta, directora del nosocomio informó que una enfermera, una pediatra y la supervisora del turno fueron suspendidas indefinidamente en lo son esclarecidos los hechos, aún así insistió en que las pruebas de laboratorio dieron negativas a alcohol.

Asimismo dijo que hasta el momento no ha recibido notificación de la denuncia interpuesta por los padres del menor ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas pero sí atendieron un llamado por parte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En cuanto al ofrecimiento que le hizo la administración del Hospital General Rodolfo Torre Cantú a los padres del menor se justificó diciendo que ‘simplemente fue una atención’ pues querían tener supervisado al bebé sin embargo los padres optaron por no recibir las ‘comodidades’.

Fuente: Expresionenred – Con información de: Milenio

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *