Cumplen deseo de pollo frito a abuelitos en Río Bravo

REDACCIÓN.- Conmovida por la imagen de Doña Belén, una mujer de la tercera edad que habita en el asilo Hogar Mater Dei, Antonia Roque Pérez, gerente de la cadena restaurantera Church’s en Río Bravo, Tamaulipas, se decidió a cumplir el deseo de pollo frito de un grupo de abuelitos.

Tras descubrir que la publicación era parte de una campaña lanzada por el asilo a celebrarse el 28 de agosto, Roque Pérez no quiso esperar más y les cumplió su antojo antes de tiempo.

«Quise venir a conocer a la abuelita Belén y porque no… también traerle su antojo y un poco más para que conviva con sus compañeros, todos los abuelitos se pusieron muy contentos con esta sorpresa, es muy bonito ver sus caras de alegría, invito a los comerciantes, empresarios, microempresarios y población en general que unamos fuerzas para traerles alegría a nuestros abuelitos, no esperar una fecha de alguna celebración para darles un detalle, ellos se merecen todo», dijo luego de conocerlos.

Por el buen gesto, personal del asilo Hogar Mater Dei agradeció a la gerente e invitó a otros negocios a visitar en estos días a los abuelitos.

Fuente: Expresionenred – Con información y fotos de: Isaí Heredia

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *