DiDi y Uber protestan frente a Casa Tam

AGENCIAS.- Empleados y propietarios de transporte público conocidos como Didi y Uber, se manifestaron la tarde de este martes en ciudad Victoria contra los operativos implementados por la Sub secretaría de Transporte Público de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Argumentan que les están exigiendo el pago de 9 mil pesos anuales por el servicio que están brindando a través de dicha plataforma.

El grupo de inconformes sostienen que son al menos mil empleados y/o concesionarios los que están resultando afectados con dicha medida que también afecta indirectamente a los prestadores de servicios como gasolineras, restaurantes y refaccionarias.

Los inconformes que omitieron sus nombres por temor a represalias, aseguran que buscarán el apoyo de un abogado para conocer la forma en que se irán a defender ante lo que consideran una arbitrariedad de parte de las autoridades y que estaría acabando con la generación de fuentes de empleo.

Informaron que este día fueron decomisados dos vehículos que estaban ofreciendo el servicio en esta ciudad capital.

Con información de: El Reportero Móvil

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *