Migrantes no quieren huevito con frijoles

EENRED.- Un grupo de migrantes del campamento en Matamoros que de manera improsivada sostuvo una reunión, se quejó esta tarde de sufrir discriminación por parte de los mexicanos, así como de la alimentación que reciben.

Argumentaron que el rechazo hacia ellos es por su estancia en esta ciudad fronteriza, sin embargo aseguraron que ellos no pretenderse quedarse, pero debido a que Estados Unidos no les ha dado solución a su situación migratoria, deben permanecer en suelo mexicano.

Otra de las quejas fue el desayuno diario (huevo con frijoles) y la comida recalentada que a diario se les proporciona. Incluso, una de las indocumentadas aseguró haber enfermado en días pasados por que la comida estaba en descomposición.

Cerca de 2 mil migrantes se encuentran en este campamento en Matamoros a la espera de su fecha para su cita de asilo humanitario en el vecino país.

Con información de: HoyTamaulipas

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *