Muere a los 94 años ‘el más sucio del mundo’

AGENCIAS.- Pasar un día o quizás dos sin bañarse es posible, pero sin duda pasar más de medio siglo sin pisar una ducha es una hazaña que solo logró Amou Haji, el hombre ‘más sucio’ del mundo, quien este martes falleció a los 94 años.

El hombre, quien pasó más de 50 años sin bañarse, falleció en en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars (sur de Irán), indicó la agencia de noticias Irna.

Amou tenía la creencia de que bañarse le causaría enfermedades y moriría, algo que sin duda es increíble de creer aunque cuando fue examinado por médicos su estado de salud sorprendió a más de una persona, al mostrar que pese a la suciedad de su cuerpo no tenía bacterias ni ninguna enfermedad.

Cabe destacar que Amou incluso vivió más años de la edad promedio en la que fallecen los hombres en su país, quienes terminan muriendo antes de llegar a los 77 años.

Amou fue soltero toda su vida, ya que debido a su condición y apariencia nunca tomó ninguna esposa porque ninguna mujer quiso estar con él.
Tal vez te gustaría leer: Adidas rompe su asociación con Kanye West por comentarios antisemitas

Para los médicos, el caso de Amou era digno de estudio pues poseía un sistema inmunológico fuerte, pues a pesar de vivir en condiciones precarias y sin tener una higiene óptima nunca se enfermó gravemente.

Tras su muerte, se desconoce si algún otro hombre o mujer intentará superar su récord de pasar más de 50 años sin pisar una ducha.

Con información de: Milenio

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *