Joven planta al novio y se fuga con ‘su amor’ de 43 años

AGENCIAS.- Como novia fugitiva, una joven de 18 años dejó plantada a su pareja para huir con su “verdadero amor” , de 43 años, a Uayma.

De acuerdo con la información obtenida, los padres de Rebeca no estaban de acuerdo con su nueva relación, por lo que movilizaron a la policía Municipal de Tinum para que buscaran a la joven, con el argumento de que estaba “desaparecida”.

Según trascendió, la boda de Rebeca fue planeada por sus padres y los del novio Manuel de Jesús K. P, de 20 años de edad.

Un día antes, el sábado pasado, se reunieron en casa de la familia de la novia para acordar los detalles de la unión que se realizaría el domingo en un pequeño local.

Debido a la rapidez de los preparativos, la joven se ofreció a limpiar el local, tarea que haría el mismo sábado por la tarde. Luego de la presunta limpieza, desapareció.

La familia de Rebeca no pudo contactarla por teléfono y, como tampoco regresó a su casa a dormir, optaron por dar aviso a las autoridades.

Más tarde, la joven les habló para avisarles que estaba en Uayma con “su verdadero amor”. Sin embargo, los progenitores, en lugar de notificar a la policía, dejaron que los uniformados siguieran con la búsqueda.

Tras una investigación, la joven fue localizada en casa de un hombre de aproximadamente 43 años, con el que mantenía una relación. Al ser mayor de edad y declarar que estaba por su voluntad, no la obligaron a regresar a su casa.

Fuente: DiarioDeYucatán

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *