Detienen a presunto asesino de Jessica

REDACCIÓN.- A tavés de su cuenta en Twitter, el fiscal de Michoacán Adrián López Solís dio a conocer que la FGE detuvo a Diego Urik ‘N’, presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, de 21 años, en Michoacán.

López Solís señaló que la fiscalía se encuentra realizando los trámites para poner al principal sospechoso a disposición del Juez de Control que lo reclama.

Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre de 2020 y tanto sus familiares como amistades iniciaron un desplegado en su búsqueda y una campaña para localizarla.

A la súplica de la familia González Villaseñor se sumaron grupos feministas quienes organizaron protestas para su pronta localización.

Lamentablemente, el 25 de septiembre de 2020 la FGE localizó el cuerpo de Jessica González en un predio de la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la necropsia de ley, se presumió que tenía signos de violencia y presentaba equimosis, símbolo característico de asfixia, además de diversas escoriaciones. Sin embargo, los forenses revelaron que la causa de muerte fue una hemorragia derivada de un golpe en la cabeza.

Cabe mencionar que se señaló a Diego Urik como el principal sospechoso luego de que se diera a conocer que su vehículo tipo Polo color gris se encontrara abandonado en un autolavado de Altosano, Morelia el cuál gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se pudo saber que tanto el principal sospechoso como Hanna Suárez su supuesta pareja sentimental acudieron al lugar para dar indicaciones a los empleados el sitio que lavaran a profundidad tanto la cajuela como las vestiduras de los asientos. Dicho vehículo automotor fue abandonado.Para finalizar, luego de que Diego Urik se diera a la fuga se iniciaron las movilizaciones para encontrarlo y esclarecer los hechos.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *