Cercenan a niña de 13 años en Guerrero

AGENCIAS.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó el hallazgo del cadáver de la niña Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 15 de octubre en Tixtla.

La FGE detalló este lunes a través de su página oficial que la menor de edad, que vivía en la cabecera municipal de Tixtla, en la región Centro de Guerrero, había sido localizada sin vida.

De acuerdo con familiares de la niña, el cuerpo de Ayelin fue objeto de mutilaciones, por lo que manifestaron inconformidad ante la dilación con la que se desarrollaron los trabajos de búsqueda en campo.

Personal de Servicios Periciales de la FGE arribó este lunes a las inmediaciones de la colonia Candelaria, en cuya periferia se registró el hallazgo del cadáver.

En el lugar solo se hallaron algunas partes del cuerpo de la pequeña Ayelin y se cree que fueron dejados recientemente, pues en días pasados el sitio fue objeto de búsqueda y no se encontró nada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo para su identificación y la entrega a su familia.

La familia apunta como principal sospechosa a Sandra Iris «N», con quienes reconocen que tenían problemas personales, los cuales se agravaron a inicios del 2020, a tal grado de que existían amenazas de muerte.

La desaparición de la niña Gutiérrez Marcelo se reportó desde el jueves 15 de octubre, por lo que durante el sábado 17 y el domingo 18 se realizaron bloqueos a la carretera federal Chilpancingo-Tlapa y marchas en el centro de Tixtla, para exigir su búsqueda y localización.

Con información de: La Silla Rota y Milenio

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *