‘Viene-viene’ es hallado sin vida

AGENCIAS.- Enrique González, de 60 años de edad, quien habitaba en las calles Rincón Independencia y Pirules en Matamoros, Tamaulipas, fue hallado sin vida por sus vecinos.

Fue aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde del domingo cuando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil acudieron al mencionado domicilio a verificar a una persona que aparentemente ya no tenía signos vitales en uno de los cuartos de la casa de material.

Estando en el lugar confirmaron que la víctima tenía ya varios días de haber fallecido, ya que incluso el cuerpo comenzaba a entrar en descomposición.

A decir de los vecinos, el occiso era de oficio franelero o de los llamados ‘viene viene’ en el estacionamiento de Plaza Fiesta.

También indicaron que no era adicto a ningún vicio y que llevaba por lo menos 4 días ausente en su trabajo.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos y Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cadáver, el cuál fue trasladado a la SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *