Encadenan a niño a un barril en Brasil

AGENCIAS.- Las autoridades rescataron a un menor de 11 años, debido a que su familia lo mantuvo encadenado en un barril metálico.

Los policías ingresaron a la propiedad y encontraron al menor desnudo, encadenado de manos y pies a la estructura en un pequeño cuarto de ladrillos.

El padre de 31 años, su novia de 39 y la hija de su novia de 22, fueron arrestados bajo sospecha de tortura.

Al menor lo obligaron a permanecer de pie en el barril en todo momento e incluso, le dijeron que orinara y defecara en ese lugar.

La estructura de ladrillos que rodeaba al contenedor de metal estaba cubierta por una teja y en ella, recargaron un fregadero de mármol, en un intento insensible por evitar que el niño escapara.

Los agentes ingresaron a la propiedad, después de que los preocupados vecinos avisaron a las autoridades, que habían notado que el infante dejó de asistir a la escuela y que ya no jugaba con los otros niños del vecindario.

Los uniformados explicaron cómo encontraron al pobre menor desnudo, debilitado y con signos de desnutrición; sus piernas estaban tan hinchadas por estar constantemente de pie, que no podía sentarse ni ponerse en cuclillas: también divisaron una gran cantidad de heces y olor a orina.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *