VIDEO: Golpean con cinturón a ladrón en Morelia

AGENCIAS.- Vecinos de Morelia, en el estado de Michoacán, se vieron sorprendidos por dos hombres que intentaban robar, y quienes no contaban con la acción ciudadana, pues fueron sometidos por los habitantes de la zona.

En uno de los videos que circula en redes sociales se observa a uno de los hombres amarrado a un poste vistiendo solo su ropa interior mientras los vecinos han salido de sus viviendas para presencial el supuesto castigo.

Los vecinos de Villas del Pedregal que se ven en el vídeo golpean con un cinturón a uno de los hombres que habrían sorprendido robando. En las grabaciones se pueden escuchar los fuertes golpes, además de los gritos de dolor del presunto ladrón, quien suplica que no lo sigan golpeando y que llamen a la policía.

En una parte del video, al final de una de las calles de la colonia, se ve una llamarada de fuego pero no se sabe para que se usaría.

Los reportes vecinales en Facebook indican que otro sujeto fue sometido bajo las mismas condiciones, presuntamente porque intentaba robar calentadores solares en las casas de los alrededores. En el video de este segundo presunto ladrón varios hombres lo golpean también con cinturones.

A él también lo amarraron a un poste solo con su ropa interior y además le colocaron una cartulina amarilla donde se podía leer la frase “Me agarraron por rata”.

https://twitter.com/Calvarie_Locus/status/1481126471376637955

En una página de redes sociales de “Policía Municipal Morelia”, mencionaron que las acciones terminaron cuando la policía llegó a la zona a “rescatar” a los hombres de la brutal golpiza.

Los vecinos mencionan que han recurrido a la justicia por su propia mano debido a que presentaron a las autoridades a un presunto violador al que dejaron en libertad más tarde. Y están descontentos con el trabajo de la Municipal.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *