¿De que se va, se va?

Aún recordamos aquella frase de FRANCISCO CABEZA DE VACA, que decía, “De que se van se van”, en alusión que los priistas serían derrotados y tendrían que irse del Gobierno del Estado.

Hoy los morenistas le andan aplicando la misma frase, más cuando se dice que la Suprema Corte ha puesto como fecha el 24 de este mes, para definir el futuro político del Gobernador tamaulipeco.

Los morenistas, principalmente ALEJANDRO ROJAS, dicen que confían en que la Suprema Corte le quite el fuero y así pueda ser juzgado.

En los pasillos políticos, principalmente en Ciudad Victoria, se dice que hay nerviosismo en Casa de Gobierno y se habla que CABEZA DE VACA pediría licencia en los próximos días.

De sesionar la Suprema Corte, como se dice el 24 de marzo, sin duda el nerviosismo sería mayor, pues de esa decisión se definiría el futuro de Tamaulipas.

Si la Suprema Corte decide que CABEZA DE VACA es inocente y le sigue otorgando fuero político, entonces el Gobernador panista se levantaría y se impulsaría como uno de los favoritos para la candidatura del PAN a la Presidencia de la República, además que les daría un respiro para ir a la campaña por la gubernatura.

Pero sí la Suprema Corte decide quitarle el fuero a CABEZA DE VACA, den por hecho que el Gober claro que pediría licencia, incluso hasta podría dejar Tamaulipas y por supuesto, que MORENA se alzaría como el gran ganador en la elección de Gobernador y los panistas ninguna oportunidad tendrían, al verse hundidos.

Hay que decirlo, la elección para Gobernador del próximo 6 de junio depende de una persona, FRANCISCO CABEZA DE VACA y será la Suprema Corte quien decida si «de que se va, se va» o «de que se queda, se queda».

Por Pedro Pérez Natividad

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *