Sujeto de Tamaulipas violó a sus 4 hijas

REDACCIÓN.- Cuatro niñas fueron víctimas del monstruo degenerado de su padre quien las violó en repetidas ocasiones, y era solapado por la abuela de las niñas, en el ejido Benito Juárez sobre la carretera Victoria – Monterrey.

Se trata de niñas de 4, 6, 8 y 10 años de edad, respectivamente, quienes estuvieron expuestas al depravado de su padre, quien las violó en más de una ocasión.

Las niñas no podían escapar de su infierno, y es que su abuela, madre del chacal, era la que se encargaba de «cuidarlas” y quien en vez de resguardar a sus nietas, encubría a su hijo cuando las violaba.

Las menores son resultado de dos matrimonios, y aparentemente la abuela no dejaba a las madres poder ver a sus hijas.

Fue hasta que una de ellas logró hacerlo, que se enteró de lo que sucedía y presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La menor fue ingresada al hospital Infantil donde se confirmó que presentaba huellas de abuso sexual, y ella reveló que también el resto de sus hermanas habían sido víctimas de violación.

Las autoridades hicieron las indagaciones correspondientes, entre ellos el sistema DIF Tamaulipas que retiró a las menores de la casa donde sufrían el abuso sexual, las resguardó en sus instalaciones y les hizo exámenes médicos y psicológicos.

Este martes 17 de mayo, la FGJT informó que la Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús Emanuel “H” por el delito de Violación Equiparada y Agravada a cuatro menores de edad, así como a Graciela “B” por el delito de Encubrimiento.

El Representante Social presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Emanuel “H” y Graciela “B” en los citados delitos, registrados el pasado 13 de marzo en el ejido Benito Juárez perteneciente a Ciudad Victoria.

El Juzgador estableció como media cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso a Emanuel “H” y para Graciela “B” se impuso como medida cautelar la presentación periódica, la prohibición de acercarse a las víctimas y ofendidas; así como la prohibición de salir del país, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuentes extraoficiales afirman que la abuela de las menores se encuentra en su casa bajo detención domiciliaria.

Con información de: El 5inco

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *