Náufrago australiano llega a tierras mexicanas

POR: AGENCIAS.- Un náufrago australiano que fue rescatado por un buque atunero mexicano tras permanecer en altamar con su perrita por tres meses pisó tierra el martes por primera vez desde que comenzó su odisea y se declaró “agradecido” de estar con vida.

Tras ser visitado por un médico a bordo del María Delia Tuna, Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años, y su perrita Bella desembarcaron en el puerto mexicano de Manzanillo, al bajar del buque pesquero que los rescató.

“Me siento bien. Me siento mucho mejor que antes, se los digo”, dijo Shaddock, sonriente, barbudo y delgado, a reporteros en el muelle del puerto, que está a unos 337 kilómetros (210 millas) de Ciudad de México.

“Al capitán y a la compañía pesquera que me salvaron la vida, estoy tan agradecido. Estoy vivo y de verdad que pensé que no lo estaría”, expresó Shaddock, añadiendo que su “asombrosa” perrita están bien ahora y que le sigue encantando la vida en el mar.

Antes de desembarcar, la tripulación posó para fotos a bordo con la perrita Bella.

Fuente: Sin Embargo

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *