VIDEO: Hombre cuelga a su perro y la deja morir

POR: AGENCIAS.- Un hombre presuntamente colgó a un perro del cuello afuera de su casa en Monterrey y se sentó a verlo mientras moría.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una perra amarrada del cuello a con un cable a la reja de la entrada de una casa en la colonia Cumbres en Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, se puede apreciar que el cable está amarrado tan alto que el can se tenía que parar en sus dos patas traseras e intentaba subirse al portón para no asfixiarse. Mientras esto sucedía, un hombre se mantenía en el fondo, dentro del domicilio, sentado en una silla observando lo que ocurría sin hacer nada.

En el clip, se escucha a la persona que graba reclamarle al hombre que se estaba ahorcando el animal.

De acuerdo con las primeras versiones, la perrita se llamaba “Güera”. Las personas que grabaron el video intentaron alertar a las autoridades.

Te puede interesar > Fiscalía del Edomex busca a presuntos asesinos del perro guía Kuko

Asimismo, medios relatan que, al temer por su seguridad si intervenían, llamaron a alguien más a que ayudara pero cuando volvieron, el animal ya había muerto.

Los hechos fueron reprobados por diversos internautas que cuestionaron el actuar del sujeto que observó los hechos.

Con información de: Aristegui Noticias

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *