Se mete a lote de carros y le muerden los huevos

EENRED.- Un comprador de carros en Matamoros, Tamaulipas, de nombre Oscar, de 40 años de edad, casi pierde sus genitales al entrar sin invitación a un lote en donde se encontraba un perro de la raza Pitbull, mismo que lo atacó al desconocerlo.

El hombre manifestó que al acudir a un lote de carros ubicado en la calle Acapulco, esquina con Mochis del fraccionamiento Victoria Sección Fiesta, fue mordido en los genitales y comenzó a perder sangre por lo que, como pudo, pidió ayuda a los vecinos, mismos que lo atendieron en lo que llegaba el dueño del animal.

Para compensar los daños ocasionados, el vendedor de vehículos y dueño del perro le ofreció 20 dólares ‘para curaciones’ y le pidió que se retirara luego de regañarlo por haberse metido a la propiedad.

Molesto, la víctima se retiró y fue a atenderse a la Cruz Roja Mexicana en Matamoros y manifestó que presentará una denuncia formal contra el dueño del animal.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *