Muere ciclista arrollado frente a Laguneta

REDACCIÓN.- Mario Antonio Tovar Flores, de 48 años de edad, quien habitaba en la colonia Control II Sur (y que se viera involucrado el pasado jueves 3 en un accidente sobre el cruce de la prolongación Rigo Tovar y Leyes de Reforma) perdió la vida este lunes tras estar varios días en agonía en una sala del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo.

Fue en esa fecha cuando el lesionado de oficio lava carros, salió del estacionamiento de Soriana Laguneta y pretendió cruzar la prolongación Rigo Tovar hacia el sur, sin embargo no tomó las precauciones necesarias y fue arrollado por el conductor de una pickup Ranger que luego terminó impactándose contra otro vehículo en movimiento.

En el accidente automovilístico, ambos conductores resultaron ilesos mientras que el hombre que viajaba a a bordo de una bicicleta fue canalizado por tecnicos en urgencias médicas a un nosocomio de la localidad.

De acuerdo a los peritos de Tránsito y Vialidad, el occiso fue el responsable del accidente.

Mario Antonio murió en horas de la madrugada.

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *