Niños quedan en medio de balacera en Tamaulipas

MIGUEL GARAY/REDACCIÓN.- Un autobús que se dirigía de ciudad Mante a Nuevo Laredo sufrió la ponchadura de los neumáticos en la zona norte de Tamaulipas, luego de que un delincuente que abrió fuego contra una unidad de Seguridad Pública arrojara varios ponchallantas sobre la carretera.

En el autobús viajaban 30 menores de edad originarios de el Mante, que se dirigían a dicha ciudad fronteriza con el fin de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Los hechos ocurrieron a la altura del ejido Argüelles. Allí el sujeto, que circulaba en un vehículo gris, abrió fuego contra una patrulla, se desató una persecución y tiroteo, el agresor arrojó los artefactos a la carretera y varios vehículos resultaron con ponchaduras, entre ellos el autobús en donde eran trasladados los menores.

https://twitter.com/ExpresoPress/status/1511826331209646080

La unidad quedó muy cerca del enfrentamiento, por esa razón presuntamente el chofer activó los protocolos de seguridad, los menores que iban acompañados de sus papás fueron recostados en el piso del camión, mientras que llegaron más patrullas de la Policía Estatal para garantizar la seguridad del perímetro.

Al final el sujeto que abrió fuego terminó accidentándose, al caer junto con el vehículo en el que viajaba a un canal, donde terminó lesionado y ya no pudo darse a la fuga.

Al interior de la unidad estaba el arma de fuego que utilizó para el ataque, así como los ponchallantas, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Con información de: Milenio

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *