Se entrega el asesino de Hugo Carbajal

AGENCIAS.- Autoridades del Estado de México detuvieron a Mauricio “N”, presunto asesino del joven Hugo Carbajal. La madre del menor fue quien informó primero de la detención y posteriormente la Fiscalía señaló que Mauricio “N” se entregó.

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio N por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, publicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

“Gracias”, dijo Maureen Amaro, madre de Hugo Carvajal, luego de haber sido interceptada por medios y de recibir la noticia de que había sido detenido el presunto homicida de su hijo.

“Quiero agradecer a todas las autoridades de Gobierno, que como les dije, hay que trabajar unidos para lograrlo. Las autoridades estatales, las autoridades de todo México estuvieron con nosotros día y noche. A todos, a Ricardo Cruz, al Fiscal del Estado, que a pesar de que lleva días en el puesto logró el resultado que esperábamos. Fiscal José Luis, felicidades, eres un hombre íntegro, honorable, de palabra como te comprometiste hoy en la mañana”, expuso la madre.

“También, gracias a AMLO [Andrés Manuel López Obrador] que nos prometió hoy que las autoridades del Gobierno nos ayudaban… y obvio a los medios de comunicación”, agregó.

El pasado 5 de abril, familiares y amigos de Hugo Carvajal, un adolescente de 15 años de edad que fue asesinado en una fiesta en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, liberaron un carril del bloqueo en Periférico Norte, a la altura de las Torres de Satélite, que empezó hace más de 10 horas.

Hugo, un adolescente de 15 años de edad, acudió a una fiesta en el municipio de Jilotzingo, Estado de México, en donde fue asesinado por un sujeto que presuntamente le habría quebrado una botella de vidrio en la cabeza para luego provocarle heridas en el cuello.

El 2 de abril, Hugo asistió a una fiesta que se celebró en el salón “Imperio”, en la Zona Esmeralda, que está conformada por Atizapán, Jilotzingo, Lomas Verdes y Naucalpan.

En algún momento el adolescente de 15 años habría empezado a correr y jugar sin control, por lo que un empleado o encargado del lugar identificado como Mauricio “N trató de sacarlo.

Sin embargo, el joven se negó a salir del lugar, mientras que otra versión dice que se escabulló, por lo que Mauricio “N” le habría quebrado una botella en la cabeza y después le cortó el cuello con los vidrios.

Por las heridas provocadas, el adolescente comenzó a desangrarse y sus compañeros y amigos llamaron al servicio de emergencias, pero cuando llegaron al Hospital “Salvador González Herrejón” del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), los médicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Los presentes captaron en videos los hechos de aquella noche, así como la espera de la ambulancia para trasladar al joven a la unidad médica.

Fuente: Sin Embargo

expresionenred

Información general y de interés público, al instante. Denuncias, quejas y sugerencias al inbox, por favor. http://twitter.com/expresionenred

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *